"Yo soy Betty, la fea" dejó imágenes que quedaron en recuerdo de millones de personas. Además de sus escenas y personajes también dejó a varios actores que se volvieron íconos desde entonces. Una de ellas es Estefanía Gómez, quien personificó a Aura María.
Desde muy joven, Estefanía Gómez tuvo una pareja con la que tuvo sus dos hijas. Sin embargo, esa relación no tuvo un final feliz. Con el paso del tiempo, la actriz colombiana siguió buscando el amor hasta que en el 2019 comenzó a salir con un joven 12 años menor, Josué Caballero.
El joven, que no era del mundo del entretenimiento y el espectáculo, tras haber comenzado con su relación con Estefanía Gómez, declaró: “Para mí es algo nuevo el tema de la fama, pero tengo que lidiar con eso todos los días porque todos los días son fotos y entrevistas. Soy su fotógrafo , yo le tomo las fotos en todo lugar”.
A pesar de que todo parecía ir viento en popa, la relación entre la actriz y Josué Caballero terminó muy pronto. En 2020, en medio de la pandemia, decidieron finalizar el vínculo que había empezado un año antes y desde entonces a Estefanía Gómez no se le ha conocido ninguna pareja.
Por el contrario a la vida que llevaba antes, Josué Caballero decidió trabajar en el mundo del entretenimiento. Dejó de lado su vida de ejercicios y consiguió hacerse un hueco en la farándula colombiana. Participó de "El poder del amor", un reality show grabado en Turquía; y también en "Guerreros Colombia", donde se instaló definitivamente en la fama por haber sido parte del equipo de Las Cobras.