Diego Cocca es un exfutbolista argentino que ganó muchísima repercusión y es principalmente conocido por su faceta como entrenador de fútbol. Este DT nacido en Campana, Buenos Aires, en 1972, fue recientemente nombrado DT de la Selección de México, en reemplazo de su compatriota Gerardo “Tata” Martino.
Lo cierto es que Diego Cocca tiene una familia muy unida, compuesta por su bella esposa, Bettina Rosa; su hijo, Manuel Cocca, quien es futbolista y sueña con ser profesional, al igual que su padre; y su hija, la bella Abril Cocca, quien es influencer en las redes sociales desde hace un buen tiempo.
Manu Cocca realizó las divisiones formativas de River Plate y las de Velez Sarsfield en Buenos aires y en estos momentos se encuentra probando suerte en el equipo filial del Elche, de LaLiga española, aunque tuvo un previo paso por nuestro país, al entrenarse con los Leones Negros de la UdG, quienes le abrieron las puertas, aunque nunca pudo debutar con el club en Liga Expansión.
Manu espera una chance en el primer equipo y mientras tanto se entrena duramente. Pese a esto, el futbolista aparece registrado como defensor (misma posición que ocupó en su momento Diego) y porta el número 20 en el filial, aunque posee la 33 en el primer equipo. Hay que contar que su aparición en este club español no es casual, ya que no solo cuenta con pasaporte comunitario debido a que tiene la doble nacionalidad argentina-italiana, lo que le permite no ocupar plaza de jugador extranjero, sino que el dueño actual del equipo es el argentino Christian Bragarnik, representante de su padre, quien acercó a Diego a la Selección mexicana.
A la espera de que su sueño se vuelva una realidad, hay que decir que el debut como profesional de Manu Cocca se dio el pasado 3 de enero, en la derrota por copa del Rey ante el Ceuta.