Luis Miguel suele ser noticia por cada cosa que realiza por más que sea ínfima debido a que acumula millones de seguidores distribuidos por todo el mundo. En las últimas horas, se conocieron los motivos por los cuales no puede contraer matrimonio con su pareja actual, Paloma Cuevas.
La diseñadora se separó hace tres años de Enrique Ponce y a pesar de que apenas lleva un año junto al "Sol de México", ya está pensando en la posibilidad de ir al siguiente nivel de formalización amorosa. No obstante, eso no va a ser posible al menos en el corto plazo.
Paloma Cuevas conoce a Luismi hace aproximadamente una década debido a que fue la esposa de Enrique Ponce, quien supo ser el mejor amigo y compadre del "Sol". Sin embargo, luego de terminar su relación no se divorció y continúa legalmente casada con el torero.
Como era de esperar, a Enrique Ponce no le gustó para nada la relación de Luis Miguel, su examigo, con su actual esposa y expareja. Por lo tanto, a pesar de que están listos para dar el sí, el torero no está nada de acuerdo y tampoco desea facilitarle el camino a su esposa.
La relación entre Enrique Ponce y la diseñadora duró 24 años y tuvieron dos hijos. En un primer momento, el proceso de separación fue llevado con tranquilidad, calma y una comunicación fluida. Sin embargo, desde que el cantante nacido en Puerto Rico, pero mexicano por adopción comenzó una relación con Paloma, al torero no le gustó nada.