"Yo soy Betty, la fea" es una de las telenovelas más memorables y exitosas de Latinoamérica. Esta serie de origen colombiano fue emitida a finales de los años 90. La misma estuvo protagonizada por Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez y Luis Mesa, entre otros actores y actrices, entre los que se puede destacar a Estefanía Gómez.
Gómez es muy recordada por el papel de Aura María Fuentes, la recepcionista de Ecomoda, una chica tan alegre como inmadura, que tenía un hijo llamado "Jimmy" al que tiene que mantener y educar, por lo que su trabajo en la empresa era muy importante para ella. Lo cierto es que este personaje fue de menor a mayor en la telenovela porque empezó siendo una chica muy arribista y frívola era especialmente cómico su despreció constante a Freddy Stewart Contreras, el mensajero de la empresa.
Lo cierto es que este papel consagró a Estefanía Gómez y lo que pocos saben es que mientras grababa la telenovela, ya se había convertido en madre de una niña a la que bautizó como Gina Montoya. Años posteriores, esta niña creció y se ha convertido en el fiel reflejo de su madre, tal y como se puede ver en las diferentes publicaciones de las redes sociales, donde por ejemplo en Instagram posee más de 111 mil seguidores.
Gina Montoya nació un 16 de junio del año 1993, siendo algo muy fuerte en la vida de la artista colombiana debido a que solo tenía 16 años cuando esto ocurrió. La hija de la actriz, que tiene 29 años, se encuentra radicada en Miami, Florida, ciudad en la que echó raíces y se ha afianzado con una familia ya formada.
En sus redes se la puede observar como Gina Montoya es toda una influencer fitness que, al igual que su madre, ha dedicado su vida a todo lo saludable con estrictas dietas responsables y a los ejercicios, por lo que mantiene una esbelta figura que presume en sus diferentes publicaciones.