La modelo y actriz Cara Delevingne ha dejado a todos sus seguidores en Instagram impactados con sus fotografías de sus vacaciones en las playas mexicanas de Cabo San Lucas. Con una simple fotografía, la famosa demostró que sabe cómo hacerse notar en cualquier ambiente.
Delevingne posó en Instagram con un traje de baño completo en color negro con una abertura en el abdomen y escote pronunciado con tirantes al frente, que resaltó su tonificada silueta. La modelo, de 30 años, demostró su belleza natural sin maquillaje en el rostro y con su cabello rubio suelto.
Durante su estancia en México, Delevingne se hospedó en el lujoso hotel Esperanza Resort, donde la renta de una suite supera los 7.500 dólares por noche. La actriz está tomando un momento de descanso antes de la estreno de la segunda temporada de la serie "Carnival Row", en la que ella protagoniza junto a Orlando Bloom.
Además de su trabajo en televisión, Delevingne también está por lanzar la polémica serie documental "Planet Sex", en la que explora la sexualidad a diferentes niveles. En uno de los episodios, la modelo se somete a una experiencia de realidad virtual para experimentar un intercambio de cuerpos con un hombre.
También comparte en la serie que, aunque nació como mujer, a veces se siente como hombre y le encantan las mujeres. De esta manera, ya sea por sus trabajos artísticos y declaraciones o por sus fotografías en las que resalta su hermosura en Instagram, Cara Delevingne siempre sabe cómo despertar interés.