Harry Styles, uno de los cantantes más importantes de la actualidad, nació un día como hoy -01 de febrero- del año 1984 en un pequeño pueblo del Reino Unido, Redditch. A pesar de que apenas tiene 29 años, lleva más de una década siendo un ícono de la industria del entretenimiento.
En un primer momento, cuando saltó a la fama debido a que formó parte de One Direction, el cuarteto del Reino Unido, Harry fue considerado como 'la melena de la música' debido a que era un adolescente que tenía un fleco súper importante. El copete como estilo de cabello fue lo que enamoró a las directioners.
Con el paso del tiempo, en sus primeros años como parte de la banda One Direction su fleco fue protagonista, mutó a un estilo 'Príncipe sueco' y tener un flequillo bastante adorable para su corta edad. Sin embargo, en 2013 empezó a peinarse hacia atrás y le quedó un claro 'tupé XXL' que solía combinar con bufandas.
El bienio compuesto por los años 2015 y 2016 fue brutal para el cabello de Harry debido a que se mostró tal cual como él es. En el primer año rompió con la banda, empezó a trabajar en solitario y esa libertad le permitió dejarse el cabello súper largo. En el 2016 fue cuando más largo lo tuvo y en el 2017 se lo cortó.
Desde que dejó de ser parte de One Direction, Styles se atrevió a jugar no solo con su cabello, sino también con sus outfits. En los últimos 8 años, ha sido parte de distintas galas de moda y de giras mundiales en las que se atrevió a romper con los estereotipos de género, algo totalmente celebrable.