Paul Stanley se ha consolidado como una de las grandes figuras de la farándula mexicana. Su destacada labor como actor, conductor y comediante, habilidades que heredó de su fallecido padre, Paco Stanley. El crecimiento que ha tenido dentro del medio lo demuestra siendo el protagonista central del programa Hoy", una de las transmisiones más importantes de Televisa.
Su pasión por el entretenimiento fue clara desde que era pequeño, por lo que decidió entrar a estudiar a la escuela de actuación de Patricia Reyes Spíndola. Sin embargo, Paul tiene otra pasión y tiene que ver con la gastronomía. De hecho tiene varios negocios relacionados con la comida, entre los que se destaca, "Spiritello", especializado en comida italiana.
Hace unos meses sorprendió a todos al anunciar la apertura de su restaurante "Birria del Pacífico", pero además de sus negocios de comida, Stanley también es colaborador de programas como "Miembros Al Aire" y "Cuéntamelo, ya!". Paul también fue parte del reality la La Casa de los Famosos México y también se llevó una jugosa suma.
Según lo que en su momento se filtró, su sueldo semanal era de unos 150 mil pesos (8700 dólares) aunque no era el que más dinero recibía por formar parte del show. Sergio Mayer habría sido quien más ganaba, pues recibía por semana 250 mil pesos, seguido de Poncho de Nigris, quien obtenía 220 mil pesos.