Alejandra Guzmán protagonizó este fin de semana un escandaloso incidente en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde la persona famosa llegó junto a su equipo.
La prensa ya la esperaba en las inmediaciones y aunque horas antes había compartido declaraciones sobre sus proyectos y abordado las acusaciones de presunto abuso sexual contra menores dirigidas a Enrique Guzmán, su incomodidad en esta ocasión surgió a raíz de una pregunta relacionada con su hermano.
En el video primero se observa a una Alejandra Guzmán muy sonriente y abriéndose paso frente a la prensa, pero luego llegó la pregunta que la sacó de foto. “Ale, ya un juez ordenó que te presentaras en calidad de testigo, ¿qué vas a hacer?, le preguntó el reportero Eduardo Miztu, de 'Chisme no like', a lo que Alejandra le tiró el celular y el equipo de trabajo al suelo.
El cronista, sorprendido por su furiosa reacción, le dijo “Ale no, es mi material de trabajo”, pero ella muy molesta replicó “ya, me vale madres. Así no, con respeto sí, pero así no”, pero todo no quedó ahí ya que Miztu la alcanzó antes que ella se montara en su auto, y le insistió que le había roto su material de trabajo.
“Híjole, qué pena, pero no respetas, cuando respetes, pide respeto”, dijo la famosa de forma tajante. El momento dividió opiniones entre sus fans, ya que mientras algunos pidieron respeto por su vida privada, otros criticaron su reacción.