Bruce Willis padece una enfermedad que le deterioró su estado mental. Luego de ser diagnosticado el año pasado con Afasia, que lo obligó a retirarse de los escenarios y de Hollywood, la patología avanzó y ahora el diagnóstico es más específico: Demencia frontotemporal, provocada por un grupo de trastornos que dañan de forma gradual los lóbulos frontal y temporal del cerebro.
Desde que fue diagnosticado, la salud de Bruce ha desmejorado considerablemente y atraviesa sus días rodeado de su familia quien intenta apoyarse entre sí para que el actor pueda tener la mejor calidad de vida. Uno de los pilares fuertes para sostener la situación es Emma Heming, su actual pareja.
La mujer ha experimentado una sorprendente transformación ya que de ser una exitosa modelo pasó a ser clave para mantener unida a la familia de Bruce. En medio de la difícil situación de salud del actor, demostró ser un apoyo incondicional y asumió la responsabilidad de crear conciencia sobre la demencia frontotemporal que afecta a su esposo.
Ante la progresión, que le ha robado la capacidad de comunicarse verbalmente, Emma ha emergido como el mayor apoyo, contando también con la colaboración de Demi Moore, quien se mudó con ellos, y las hijas del actor.
A pesar de los desafíos diarios, la familia se ha unido en un esfuerzo continuo para preservar los recuerdos y brindar amor y atención constante a Willis. Respaldados por Moore, enfrentan juntos los desafíos de la demencia, demostrando que la verdadera fortaleza reside en el apoyo mutuo y el compromiso incondicional.