Una conocida estrella infantil de la saga "Mi pobre angelito" ha sorprendido a muchos con su aspecto actual. Se trata de Alex Linz, quien protagonizó "Mi pobre angelito 3" en 1997. Ahora con 34 años, fue visto en Los Ángeles durante un almuerzo, y ha captado la atención por su cambio de carrera. El antiguo actor ha dejado la pantalla para embarcarse como analista jurídico.
Linz, originario de Santa Bárbara y quien hizo su debut actoral a la temprana edad de 6 años en la serie de televisión "Cybill", fue avistado con una barba frondosa y el cabello algo despeinado mientras disfrutaba de su comida. El ex actor, hoy se deja ver vestido de manera informal con un jersey de lana verde y azul brillante, jeans y crocs.
En 1997, Alex reemplazó a Macaulay Culkin y dio vida a un joven Tarzán en la versión animada de la película de 1999. Luego tuvo varios papeles protagónicos en películas del 2000 dirigidas a audiencias más jóvenes, incluyendo la comedia de 2001 Max Keeble's Big Move, en la que interpretó el papel principal.
También fue parte de Race to Space de 2002, que recibió un pequeño lanzamiento teatral; y el tema musical Hanukkah de televisión para la película de Disney Channel en 2003: Full-Court Miracle, en la que jugó el papel principal en el equipo de baloncesto de una escuela judía.
Linz apareció en la comedia The Amateurs, protagonizada por Jeff Bridges. Apareció en 2007, en el corto Order Up como ayudante de camarero. Su crédito más reciente es en la película política Choose Connor como Owen Norris, junto a Steven Weber. En el 2008, Linz se alejó de la actuación.