POLÉMICA EN PUERTA

Wendy Guevara desenmascara a Sergio Mayer y revela lo que le intentó hacer

En ex Garibaldi admitió haber realizado negociaciones con la influencer, quien posteriormente aclaró que se negó a suscribir un acuerdo en el que él intentaba engañarla.

Wendy apuntó contra Sergio Mayer.
Wendy apuntó contra Sergio Mayer.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de las señales de una sólida amistad entre Wendy Guevara y el Team Infierno después de su participación en 'La Casa de los Famosos México', las declaraciones de Sergio Mayer indican lo contrario. Después de afirmar que cobra a nombre de la influencer por contratos, Guevara respondió alegando que intentó engañarla para arrebatarle los derechos sobre su imagen.

En una entrevista con los medios, recogida por "De primera mano", el exintegrante de Garibaldi admitió tener contratos con Guevara por los cuales recibe remuneración, aunque sugirió que ella podría no estar al tanto. Mayer detalló que se trata de dos contratos que él facilitó, en los cuales la integrante de "Las Perdidas" firmó una carta de cesión de derechos.

“Yo creo que Wendy no está enterada porque esa carta la firmó. Ella tuvo que firmarme unas cartas por dos contratos que yo le conseguí. Yo creo que ella no sabe. Yo veo las cosas con sus abogados. Wendy se dedica a estar trabajando, a estar arriba de los escenarios y yo creo que no sabe lo que declara porque las cartas me las firmó”, detalló. 

Durante un live en su cuenta de TikTok, la ganadora de “La Casa de los Famosos México” aclaró que sí firmó dos contratos con Sergio Mayer que sus abogados aprobaron, pero exigió otro que se negó a firmar. En una entrevista con Adrián Marcelo fue donde reveló que el cantante habría intentado quitarle los derechos por su imagen y este sería el trato al que no accedió. 

“Me ha aventado un papel que dice ‘cedo mis derechos de cobranza’ y de no sé qué. Le dije: ‘¿Por qué me estás dando este papel?’ Ya van dos veces que me avienta ese papel. No, ni loca”, dijo en aquel momento.