Roberto Palazuelos es sin lugar a dudas uno de los empresarios más exitosos en el país, pero antes que eso es actor... y uno de los mejores. Su talento delante de las cámaras de televisión lo hicieron conocido por todos los mexicanos, mientras que el éxito en la rama hotelera lo volvió millonario.
"El Diamante Negro", como se conoce en el mundo del entretenimiento, consiguió ser mundialmente famoso producto de los trabajos artísticos que realizó en telenovelas del estilo de "Simplemente María", "Mañana es para siempre" y "Hasta el fin del mundo".
Días atrás, en el programa de entretenimiento "La Mesa Caliente", hablaron con Palazuelos y se abordó el tema de la contribución de Luis Miguel a la reconstrucción del puerto de Acapulco, que sufrió importantes daños por el paso del huracán Otis, ubicado en el estado de Guerrero.
Sin reservas, el empresario reveló que "El Sol de México" realizó una generosa donación para apoyar a las víctimas de Acapulco y expresó que no esperaba menos, considerando la significativa conexión que el cantante tiene con ese destino turístico debido a su relevante historia en la zona.
"Hizo un donativo fuerte, no se esperaba menos de él. Es una ciudad para él, tuvo su historia en Acapulco. que bueno que lo apoye, yo estoy seguro que seguirá apoyando", señaló.