Adianez Hernández blanqueó su relación con Augusto Bravo tras mostrarse en público con su nueva pareja en un evento realizado días atrás. La mujer, luego del escándalo de infidelidad con Rodrigo Cachero, ya no se oculta de los flashes.
Es por eso que no sorprende al ver la imagen que compartió el ex de Larisa Mendizabal en su cuenta de Instagram con la que confirma que pasaron la navidad juntos, pero sin los hijos de la actriz. En la foto se muestran tomados de la mano y posando con familiares que al parecer son de Bravo.
Esto demuestra que su relación va muy en serio ya que han dado un gran paso al conocer a sus respectivas familias. De hecho, durante el acto donde se mostró con Augusto, Adianez reveló que sus hijos ya conocen a su nuevo novio, pero que no saben que tiene una relación con él.
"Saben muy bien que mamá se lleva muy bien con Augusto. Ellos lo conocen y la verdad es que vamos poco a poco", enfatizó sobre su noviazgo, dejando claro que ya no quiere ocultar su felicidad, sobre todo ahora que el amor le dio una segunda oportunidad.