El 29 de octubre pasado se cumplieron dos años del trágico fallecimiento de Octavio Ocaña, actor que dejó una huella imborrable no solo en México, sino también en otros países gracias a su inolvidable interpretación del personaje "Benito" en la serie de comedia "Vecinos" de Televisa.
Sin embargo, luego de que Leopoldo “N” fuera sentenciado a 20 años y 9 meses de prisión por este hecho, padre del actor, dio detalles sobre el policía presuntamente implicado en el caso de su hijo y que continúa prófugo de la justicia. “Estamos contentos con el fallo de dos años de trabajo, de sacrificio, de dolor, de peritajes, de que no te hagan caso, de abrir la puerta cuando te cierran otra y así no fue fácil, fue difícil”, indicó al medio El Universal.
Ante esto, y para poder dar con su paradero, la Fiscalía ofrece una recompensa de 300 mil pesos y él aumentará el monto a quien brinde información para encontrarlo. Detalló además que el policía ha sido buscando en Veracruz debido a que en este lugar se localiza su hermana, así como en Michoacán donde había escapado para volver a la Ciudad de México.
“Hay una recompensa de medio millón de pesos que pone la Fiscalía y yo voy a poner otros 200 o 300 (mil pesos) cuando los tenga, sin problemas. Yo tengo gente buscándolo por otro lado, agentes privados, se les paga para que hagan la chamba bien, pero el deber es de la Fiscalía, tengo que pagar, así es en este país, pero es poco comparado con lo que me quitaron”, señaló.