Pati Chapoy, la influyente periodista de espectáculos, atraviesa un triste momento personal por el fallecimiento de Cristina Pacheco, conductora del programa "Aquí nos tocó vivir". Horas después de que la noticia conmoviera a toda la industria, una de sus hijas confesó que la causa de la muerte fue un cáncer agresivo.
Al conocer lo ocurrido, Pati subió una foto a sus redes sociales y provocó la inmediata reacción de los millones de seguidores que tiene en Instagram. El anuncio dejó en completo shock a los amantes del entretenimiento y escribió: "Lamento el fallecimiento de mi querida Cristina Pacheco".
El sepelio se llevó a cabo en Gayosso Félix Cuevas. Estuvieron presentes Laura y Cecilia, ambas hijas de la conductora, como también asistieron Antonio Lazcano, Héctor Mauleón y Enrique Krauze, quienes hicieron guardias junto al féretro. Una de sus hijas platicó con la prensa y contó detalles de los últimos días de vida de Cristina.
“Creo que ella prefirió trabajar hasta el final y pagar el precio, y el precio fue que le detectaron la enfermedad hace menos de un mes y fue letal. (Fue) Cáncer. Perder a mi madre es una cosa terrible, es una cosa devastadora de raíz y un sentido de orfandad verdaderamente terrible, pensé que iba a ser igual (que con la muerte de su papá) pero no fue así”, dijo Laura
Con una trayectoria que incluye la dirección de revistas como La Familia, La Mujer de Hoy y Crinolina, así como colaboraciones en diversos periódicos, entre ellos El Popular, El Sol de México, El Universal, Excélsior, Novedades, Uno más Uno, y otros medios radiofónicos como Radio Fórmula, Cristina fue una presencia constante en los medios de comunicación mexicanos.