"No diré que estoy de vacaciones! Pero habrá señales", esa frase fue la escribió Galilea Montijo para avisar que se estaba marchando a disfrutar de sus merecidos días de descanso. Si bien en ese primer posteo no contó a qué lugar estaba viajando, en los siguientes reveló que está en Tokio, la capital de Japón.
En las diferentes publicaciones, la presentadora mostró una tienda repleta de productos vintage de Chanel, una de sus marcas exclusivas favoritas, video que generó la reacción de seguidores y famosos que le pedían que 'saliera' de ese lugar urgente sabiendo del riesgo que corría su cartera.
En otras postales posó en el metro de Japón y escribió: "Nadie habla en el metro. Me estoy enamorando de Japón". Claro está que el comentario tiene que ver con que en México sería imposible que lo haga teniendo en cuenta que su popularidad ha crecido con el correr de los años y se ha transformado en una de las estrellas más queridas.
Sus publicaciones causaron un gran furor en plataformas y además de acumular miles de likes, recibió cientos de elogios teniendo en cuenta que posó con atuendos espectaculares de las marcas Gucci y Balenciaga, unas de las más exclusivas del mundo de la moda.