Tristán, el hijo de Yahir, hizo su debut como cantante al lanzar la canción "Mezcal de Naranja" y aprovechó la oportunidad para enviar un emotivo mensaje a su padre con quien ha estado distanciado por un tiempo considerable.
Durante una entrevista en el programa 'Chisme No Like', conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, compartió detalles sobre su sencillo colaborativo con Erick Zepeda, expresando su alegría y expresando su deseo de que su padre escuche la canción. Además, manifestó su interés en reconciliarse y volver a compartir momentos en familia con su padre.
"Quisiera que mi papá la escuchara. Ojala ya la hubiera escuchada, no se nada", dijo Tristán cuando comenzó su diálogo con el reconocido programa. "Te amo, ya sabes. Siempre estoy aquí pensando en ti. Me hubiera gustado mucho pasar mas tiempo contigo y en un futuro espero componer una canción contigo pa", declaró el artista
Al ser cuestionado sobre si ya había dejado los excesos, el joven cantante respondió que llega a tomar una cervecita "en Año Nuevo nomás" y que actualmente se encuentra estudiando producción musical "me volví un señor de casa" y añadió "me emociona más comprar un trapeador que lo que antes compraba".