Semanas atrás Mauricio Ochmann anunció el fin de su relación con Paulina Burrola después de aproximadamente dos años juntos. Aunque el protagonista de 'El Chema' no reveló los motivos detrás de su decisión, algunos rumores expresaron que a la modelo le molestaba que el actor pasara más tiempo con su Aislinn Derbez, madre de su hija menor, que con ella.
Sin embargo, Paulina rompió el silencio en las últimas horas y fue muy clara al respecto: “Creo que todos como seres humanos vamos evolucionando, y tanto Mau como yo somos personas que constantemente trabajamos en nuestro crecimiento. Si algo platicamos desde que nos conocimos, fue la importancia de ser sinceros y libres con las decisiones que tomamos".
"Un día nos sentamos a analizar los caminos que estábamos tomando y, con todo el cariño que nos tenemos, nos dimos cuenta que íbamos en rumbos distintos”, aseguró a una revista de circulación nacional. Burrola, además, afirmó que fue una decisión mutua, debido a que no iban por el mismo camino.
"Hoy sé que no hay mayor muestra de amor que ser fiel a lo que tú quieres y darle esa misma libertad a la persona que amas. Fue una decisión mutua en la que vimos por nuestra felicidad y la del otro, cuando nos dimos cuenta de que ya no íbamos por el mismo camino”, dijo Paulina Burrola.
Si bien no ahondó en los motivos de la ruptura dejó en claro que respeta, y mucho, Aislinn Derbez a lo mucho que aprecia a su ex pareja y lo que significó en su vida e incluso agradece el que le hayan permitido formar parte del circulo familiar de Ochmann.
"Por ejemplo, los medios y la gente siempre buscaban generar una competencia entre Aislinn y yo, y eso no se vale. Sin embargo, nosotras siempre nos respetamos y admiramos. Yo estoy profundamente agradecida ante el hecho de que me hayan permitido acercarme a su círculo y convivir con su familia e hijas", concluyó.