Luego del escándalo que significo la noticia sobre la infidelidad de Adianez Hernández, que provocó el final de su relación con Rodrigo Cachero, la actriz se mostró por primera vez en público con Augusto Bravo quien fuera pareja de Larisa Mendizabal, madre del uno de los hijos de Cachero.
En diálogo con los medios presentes en el evento del que fueron parte, Adianez intentó justificar lo hecho: "No es algo que acabe de pasar, es algo que ya lleva un rato, nada más que para ustedes, mediáticamente lleva muy poco tiempo, entonces eso es lo que ha causado gran ruido y todo".
"Él es Augusto, se los presento, no creo que se esté escondiendo (es solo que) no se dedica a esto, no quiere estar en esto. Mis amigos lo conocen, saben toda la historia, mis hijos lo conocen", dijo. Sin embargo fue e Gabriel Cuevas, amigo de la exparticipante de 'Survivor', quien reveló como comenzó esta particular historia de mentiras e infidelidades.
"'Adiz' empezó a tener contacto con Augusto cuando ella estaba pasando un momento crítico en su estado de salud, ella tenía una lesión, subió una historia de que tenía una lesión y este chico le dijo 'te recomiendo a tal doctor'. En ese momento se sentía vulnerable, sola, y este cuate se ofreció a 'pues te acompaño' y ahí empezó la historia", contó.
“No me voy a defender porque hay cosas que son indefendibles, no soy perfecta. Con Rodrigo, mi amor se terminó. Ya sé que debí separarme con tiempo y debí hacer las cosas de mejor manera, pero a veces es más fácil decir que hacer. Hoy ofrezco mis más sinceras disculpas a Larisa Mendizabal y a todas las mujeres que se sienten identificadas con el dolor de una mujer", explicó Adianez cuando confirmó que había engañado a su pareja mediante un video en las redes sociales.