Meses atrás se confirmaba la sorpresiva noticia de que Rodrigo Cachero y Adianez Hernández le habían puesto punto final a su relación. Según versiones la actriz le fue infiel y todo terminó. El tercero en discordia fue Augusto Bravo, esposo de Larisa Mendizábal, expareja y madre del hijo de Cachero.
Con un video en la red social TikTok, Mendizábal lo confirmó: "Efectivamente, Augusto Bravo (...) me confesó que me había estado siendo infiel con Adianez Hernández, me lo confesó porque Rodrigo Cachero, papá de mi hijo y esposo de Adianez, se dio cuenta de lo que estaba pasando".
En sus redes sociales, Cachero escribió un mensaje revelador donde contó como atraviesa esta situación: "Que sigo triste (depresión y desilusión por el pasado), que estoy ansioso (porque muero de miedo por mil cosas) y que lo más importante en mi vida es lo que es presencial y no virtual".
"Ver a mi familia, jugar con mis hijos, reír con mis amigos, practicar futbol o pádel, estar en presente con gente y no con el celular. En fin, que no hay que perder cosas o sentirse mal físicamente para valorar lo mucho que tenemos en el día a día", fue la reflexión que dejó el director de cine y TV.
La publicación generó la reacción de los seguidores, pero entre los cientos de comentarios apareció uno de Mendizábal que decía: "Todo estuvo bien… Todo está bien… Todo estará bien…". Esta señal marca que entre ambos se están apoyando luego de todo lo que debieron pasar.