Adal Ramones sorprendió a todos al regresar a la TV Azteca, pese a que hace menos de 1 año dejó la empresa y regresó a las filas de Televisa. El conductor que ganó fama gracias al programa 'Otro rollo', estuvo en 'Ventaneando' para promocionar su participación en la obra de teatro 'Un cuento de Navidad'.
Sin embargo, en una reciente entrevista que otorgó para el podcast de Fernando Lozano, el conductor de 'México tiene talento', reveló que él tomó la decisión de no volver a trabajar para TV Azteca tras el fracaso de su último proyecto.
Adal contó que después de terminar con 'Otro Rollo', Televisa le mantuvo su exclusividad durante varios años, pues temían que aceptara irse a otra televisora. "Me hablaban cada dos o tres meses y me decían '¿ya Adal?' y me mantuvieron la exclusividad (...) De las exclusividades más altas al mes, yo decía, no quiero regresar, pero no me querían dejar libre", recordó.
"Me dijeron: 'Oye Adal, ya te la vamos a quitar, falta un año, tú habías pedido que se te quite', y les dije 'ahora no'. Me acuerdo que me dejaron un año más, luego termina mi exclusividad, tengo prohibido trabajar en la televisión un año", explicó y reveló que una vez que terminó su contrato intentó volver a trabajar para Televisa, pero le comentaron que no había contratos.
"Me habla TV Azteca y me dice 'te damos tanto y vente a hacer los programas'", continuó y explicó: "Me aventé dos 'Academias', un 'México tiene talento', me aventé un 'Don't', que era un programa gringo, malísimo porque en lugar de durar 45 minutos lo hicieron de tres horas. Entonces dije 'pues ni modo, hay programas malos'".