Cada movimiento o noticia relacionada con Luis Miguel se vuelve viral en cuestión de segundos. En esta oportunidad, el reconocido cantante es tendencia por diversas imágenes que muestran que se tomará un merecido descanso en compañía de su hija, Michelle Salas.
Luego de estar años distanciados, al parecer, todo indica que la relación ha mejorado considerablemente ya que varias veces se han mostrado juntos en lo que va del año, incluso el cantante estuvo presente en su boda. El programa 'Ventaneando' fue quien dio a conocer la noticia y hasta logró captar el momento la salida del artista junto con su hija.
En las imágenes se puede ver a la modelo saliendo del concierto junto a su papá y ambos subieron a un helicóptero para dirigirse a un hotel de la Ciudad de México, para luego compartir una hermosa velada en un restaurant exclusivo.
De acuerdo con el programa de espectáculos de TV Azteca el intérprete de "La Incondicional" y "Ahora te puedes marchar" el cantante no habría escatimado en gastos pues se ventiló el menú que pidió para cenar tras su concierto en la CDMX. Además de Michelle, Luismi tiene dos hijos más fruto de su relación con Aracely Arámbula.