'Marimar' no solo fue una de las telenovelas más exitosas de la televisión. Sin duda, fue el boom de los años 90’ tras su lanzamiento en 1994 ya que se emitió en 19 países gracias a la gran puesta en escena que conquistó a toda una generación.
Pero, además de Thalía (Bella Aldama) y Eduardo Capetillo (Sergio Santibáñez) también se destacó el personaje de villana que logró desempeñar a la perfección Amairani Romero. A ella le tocó darle vida a Natalia Montenegro que odiaba a Bella Aldama porque su padre estaba perdidamente enamorado.
En el año de 1996, Amairani decidió enfocar toda su atención y tiempo en sus tres hijos, Juan Luis Arias, Fernanda y Macarena García, quien decidió seguir sus pasos en el ambiente artístico. Años después, volvió a la pantalla chica para participar de diferentes proyectos como: “Mujer, casos de la vida real”, “Soy tu dueña” y “Corona de lágrimas”, tan solo por mencionar algunas.
Uno de los últimos trabajos que Amairani Romero ha promocionado desde su cuenta de Instagram es el de la telenovela "Corona de lágrimas 2" donde le da vida a Erika Cordero. A los 59 años, está sumamente activa en redes sociales y es a través de dichas plataformas digitales donde ha logrado mantenerse sumamente cercana a sus fans.