Karely Ruiz saltó a la fama en los últimos dos años a través de la plataforma OnlyFans, donde se posicionó como una de las mujeres más seguidas de México. Actualmente participa en diferentes proyectos, la mayoría dedicados a las fotografías y videos para adultos. Sin embargo, su historia de vida no ha sido tan sencilla.
La oriunda de Monterrey, de 23 años, tuvo que vender dulces para apoyar a su familia, y en varias ocasiones ha mostrado el lugar donde comenzó a soñar y por esa razón, suele ayudar a sus millones de seguidores con diversas acciones entre las que destaca un tratamiento para un chico enfermo de su ciudad.
Pero muchos suelen consultar cómo era Karely antes de transformarse en una de las influencers más importante del país y comenzó a circular un video en la red social TikTok, durante la emisión del programa ‘Mitad y Mitad’, que era conducido por Poncho de Nigris, y donde los jóvenes buscaban el amor.
Ya en ese momento contaba con un millón de seguidores y, su crecimiento en las redes sociales, le permitió someterse a varias cirugías estéticas para poder verse como ella quería. Su primera cirugía fue la liposucción, después la nariz y más tarde aumentó la talla de sus senos, debido a que adelgazó demasiado.
“Quería mejorar mi autoestima. No estaba mal natural, pero entras a la tele, ves a todas operadas y dices: ‘¿por qué yo no?’. Mi cuerpo natural me gustaba mucho, pero si dije, unos arreglitos no me caen nada mal y me ayudaron. No nada más es de operarte, también es de cuidarte, mantenerte, ejercicio, comer ”, declaró en Rayos X Podcast. Karely factura alrededor de 160 mil dólares estadounidenses al mes. A esa cifra se le suma lo que percibe de sus redes, al hacer publicidades o transmisiones en vivo.