Niurka Marcos se distingue por tener una multifacética carrera en México. Es actriz, bailarina, cantante y su popularidad no solo se debe a su destacado talento, sino también a su impresionante belleza y figura, cualidades que ha conservado desde sus inicios hasta la actualidad, a sus 55 años de edad.
En una entrevista con la periodista Matilde Obregón, compartió su secreto de cómo mantiene su piel firme y conserva un cuerpo perfectamente tonificado. “Hago ejercicio diario en el gimnasio que lo tengo en mi casa bien montado, nado en mi piscina con mis perros para que ellos también hagan ejercicio”, explicó la vedette.
En la misma línea, agregó: “Me voy una vez al mes al spa a que me hagan mi radiofrecuencia y me hago mi plasma cada tres meses. Esas vanidades yo sí me las hago. Me pongo mi baby bótox, baby bótox nada más, que como pueden ver, sí tengo línea de expresión”.
"Como de todo, pero gourmet, porciones normales. Desayuno sano y, obviamente, no como nada de lácteos en la noche, porque el lácteo engorda en la noche. No solamente es eso que tú haces por ti, por tu cuerpo, hacer ejercicio y todo lo que acaban de escuchar, es también una buena alimentación”, detalló Niurka.