Daniel Bisogno preocupó a todos. El actor y presentador televisivo, que tiempo atrás tuvo que ser internado para ser intervenido quirúrgicamente, tuvo que volver a pasar por una situación y comenzaron a circular preocupantes rumores sobre su estado de salud, algo que aclaró en una entrevista que le realizó la periodista Pati Chapoy.
"Después de ese suceso (de la primera hospitalización de Bisogno), cinco meses después me despierto con la noticia de que de nueva cuenta estabas internado. El parte médico que recibimos en ese entonces fue: se reventó la vesícula, lo tuvieron que operar y no supimos más", dijo la conductora de Ventaneando.
Bisogno, habló sin filtro sobre sus problemas y explicó los motivos de su nueva internación: “(La ocasión pasada) Se hicieron unas várices en el esófago, de las cuales no nos percatamos, y empecé a sangrar. Fui hospitalizado. Estuve una semana hospitalizado, en lo que pegaban esas várices y empezaron a revisar y arreglar cómo estaba todo por dentro”, mencionó.
El actor, además, pidió que nadie se alarme: “Me van a ver en el hospital constantemente, porque uno está en la lucha constantes y si llega cualquier tipo de enfermedad, estaré ahí. Y aquí había una cuestión, que había un antecedente, que era lo de las várices, que cada determinado tiempo tengo que ir a hacerme estudios, a hacerme una endoscopía, ver que todo esté bien".
"Si hay algo que arreglar, ligan las várices. En ese momento fui a mi endoscopia que me toca periódicamente. Ligaron dos que tres cositas que faltan. Es como resanar. Es hojalatería y pintura por dentro. Entonces están checando todo eso, ver que el hígado, que ya no es de 15 años tampoco, que hay estar cuidando y estar al pendiente”, cerró.