Ingrid Coronado, la talentosa conductora de televisión mexicana, rompió el silencio y habló de su separación con Fernando del Solar, situación que la colocó entre la espada y la pared debido a que sucedió en medio de la enfermedad que el argentino padeció y que terminó con su vida.
En una charla que brindó durante el BienFest, donde además presentó su libro, Ingrid reveló que esa situación "fue la experiencia más injusta de su vida" y aseguró que enfrentó una fuerte crisis económica: "Llegó un momento en que tenía 357 pesos en mi cuenta, ¿cómo es posible?, si a mí la abundancia me perseguía, según yo era la consentida de todos".
Luego le respondió a quienes expresan que hoy habla de Fernando justamente porque falleció: "Yo no me esperé a que no estuviera, yo lo hice desde el principio, lo que pasa es que nadie me creyó, ahí es donde está la diferencia. ahora que ven lo que he hecho con mi vida, ahora que ven como he enfocado no solamente mi trabajo, y cuando han visto quién soy yo, y cuando ha sido necesario lo he demostrado incluso con documentos, es cuando he empezado a recuperar mi credibilidad”.
Fernando e Ingrid estuvieron juntos durante 7 años. Su polémico inicio de relación cuando eran colegas en la TV Azteca y amigos, dio qué hablar ya que el argentino estaba comprometido con Ivette Hernández y, apenas distanciado de esa relación, llegaban los rumores de pareja con Ingrid con un hijo de por medio, Luciano
La noticia de la enfermedad de Fernando conmocionó a la televisión mexicana al tiempo que a Ingrid como esposa y madre de sus hijos. Tres años después se separaron. Desde allí, el público le soltó la mano a la presentadora por instalar que ella lo habría abandonado en la transición del cáncer aunque el conductor aseverara que fue la afección lo que le hizo darse cuenta que su relación estaba en la cuerda floja.