Cuando comenzamos a navegar dentro del extenso catálogo de la plataforma Netflix, solemos encontrar algunas propuestas que no están entre las más vistas pero que son muy buenas. Además, estas recomendaciones que te haremos a continuación, tienen el plus de contar con pocos capítulos por lo que podrás verla de principio a fin en pocas horas.
Creedme (2019)
Esta fue una de las grandes miniseries de Netflix de 2019, reconocida con cuatro nominaciones a los Emmy (Mejor miniserie, Mejor actriz secundaria, Mejor reparto y Mejor guion). Narra una serie de agresiones sexuales cometidas en Washington y Colorado entre 2008 y 2011 y se centran en Marie (Dever), una chica acusada de mentir sobre ellas. Tiene 8 episodios.
Alias Grace (2017)
Margaret Atwood es, desde el éxito de 'El cuento de la criada', una de las escritoras de moda, y no es de extrañar si se tiene en cuenta la calidad de su obra. La miniserie 'Alias Grace' se compone de seis capítulos protagonizados por Sarah Gadon que invitan a un maratón intensivo y, después, nada mejor que completar la experiencia con la lectura del libro.
Bronca (2023)
El nominado al Oscar Steven Yeun y Ali Wong interpretan a dos individuos que acaban enzarzados en una pelea por un incidente de tráfico y se disponen a complicarse la vida mutuamente. Producida por A24, cuenta con diez episodios y arrasó cuando se produjo su estreno en la primavera de este año.