Corea del Sur perdió a una gran promesa del k-pop: Nahee. La joven, de 24 años, murió por causas que no se han revelado y la noticia causó conmoción en la población juvenil del continente asiático. La compañía discográfica Munhwain fue quien dio a conocer el triste desenlace de la artista.
“La cantautora Nahee ha dejado nuestra tierra y se ha convertido en una estrella en el cielo. Lamentamos dar esta repentina noticia a todos los fans que han apoyado y amado a Nahee. Enviamos nuestras más sinceras condolencias en su viaje final", escribieron en una publicación compartida en Instagram.
Kim Na Hee alcanzó la cúspide de la fama en 2019 como solista de K-Pop. En apenas unos años, se consolidó como una de las más destacadas promesas en este exitoso género musical. Su talento vocal extraordinario se complementó con habilidades destacadas como compositora y productora de sus propias canciones, lo que le valió el reconocimiento de la industria.
A lo largo de su corta pero impactante trayectoria, lanzó al menos 15 sencillos, siendo "Rose" el más reciente, presentado en julio pasado. Además de su contribución a la música, la joven surcoreana también se destacaba como creadora de contenido en redes sociales, acumulando miles de seguidores en plataformas como YouTube e Instagram.