Si comenzamos a navegar por Netflix, vamos a encontrar cientos de series muy interesantes para poder mirar y justamente muchas veces terminamos no viendo nada por el hecho de tener una buena recomendación. Ante esto, te vamos a dejar tres que tienen muy buena crítica y de diferentes géneros.
Mi querida niña. Lena vive en completo aislamiento junto con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en un hogar de alta seguridad. Comen, van al baño y se acuestan en horarios prescritos con precisión. Hasta que la joven logra escapar.
Después de un accidente automovilístico casi fatal, es hospitalizada, acompañada por Hannah. Pero el verdadero alcance de esta pesadilla se revela con la llegada de los padres de Lena al hospital esa misma noche, quienes estado buscando desesperadamente a su hija desaparecida durante casi 13 años.
El cuerpo en llamas. La investigación del homicidio sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales de Barcelona. Úrsula Corberó, conocida principalmente por su papel de Ruth Gómez en la serie juvenil “Física o química” y Tokio en “La casa de papel”, asume el rol de Rosa, una oficial de policía que se ve involucrada en un misterioso caso luego de que su pareja aparece calcinado y su exesposo y su exnovio son relacionado con el crimen.
Romina poderosa. La serie colombiana de Caracol TV que llega a Netflix, cuenta con la dirección de Rafael Martínez Moreno y narra la historia de una competitiva ciclista se hace pasar por su hermana gemela asesinada para cazar a los culpables, hacer justicia y descubrir la verdad detrás de su separación al nacer.