Adela Noriega es una reconocida actriz mexicana que ha tenido una exitosa carrera. Ha protagonizado varias telenovelas populares como "El privilegio de amar" (1998), "El manantial" (2001), y "Fuego en la sangre" (2008). Sin embargo, después de su última telenovela, desapareció repentinamente lo que causó muchas especulaciones y rumores sobre las razones.
Mucho se ha dicho que la artista tuvo una relación amorosa con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari. Incluso se dice que ambos tuvieron un niño juntos y que la razón por la que se alejó fue porque se dedicó a su crianza o porque el ex mandatario se lo prohibió.
De hecho, el rumor indicaba que el hijo de Adela es el popular Peso Pluma, algo que la productora Carla Estrada aclaró y aseguró que no hay ningún parecido físico entre ambos por lo que descartó que el rumor fuera cierto.
"Quién sabe (de dónde salió ese rumor) porque ni se parece Peso Pluma a Adela… Yo creo que hay gente creativa", expresó la productora. Además, ni Adela ni el mismo Peso Pluma han hablado al respecto, aunque esta teoría a muchos se les hizo ridícula esta versión.
Noriega, de 53 años, ganó fama a nivel internacional gracias a su participación en "Quinceañera" (1987) y es considerada una de las actrices más influyentes en el mundo de las telenovelas en América Latina. Su belleza y talento la convirtieron en un ícono en la industria de la televisión.