Netflix es un servicio de suscripción que permite ver una amplia variedad de películas, series de televisión, documentales y otros contenidos en línea a través de sus dispositivos, como teléfonos, tabletas, computadoras y televisores inteligentes.
Ofrece una extensa biblioteca de contenido que incluye películas, series de televisión originales de Netflix, producciones de otros estudios y contenido de diversos géneros, idiomas y países. Además, proporciona opciones de contenido para niños y familias.
La plataforma se ha transformado en algo ideal para poder relajarse luego de una larga jornada, por lo que es un real problema que no funcione. Algunos usuarios ya están padeciendo este problema ya que, según el portal AndroidPhoria, en algunos dispositivos dejarán de ser compatibles con Netflix, todos ellos con más de 10 años desde su lanzamiento.
Si bien no ha lanzado un comunicado oficial, la citada web ha identificado algunas de las marcas de televisores afectadas, entre las que se encuentran gigantes como Sony, Toshiba y Samsung. Además, la problemática ha alcanzado a reproductores Blu-ray e incluso a la PlayStation Vita.
Lo que si han dejado en claro es que, en el caso de que tengas un equipo afectado, recibirán un mensaje avisando cuando vayamos a entrar en Netflix, dando tiempo a buscar otras alternativas para seguir usando el servicio. En este sentido hay opciones para todos los presupuestos y así no notar el cambio. Desde hacerte con Chromecast de Google, un Fire TV Stick de Amazon o un set-top box cómo el Xiaomi Mi Box o si tu presupuesto es algo mayor comprar un Apple TV o una Nvidia Shield TV.