Si eres fanático de las historias de terror y de los cuentos paranormales, estas son las tres mejores opciones. Algunas de estas historias, se vuelven aún más interesantes porque se basan en hechos reales, mientras que otras se convierten en leyendas populares. Sin embargo, solo unas pocas películas de terror logran generar las pesadillas clásicas que tanto nos asustan.
Pese a la gran variedad de formatos para disfrutar de historias de terror en la actualidad, el cine sigue siendo uno de los favoritos. Si deseas pasar una noche en vela con auténticas películas de miedo, aquí tienes tres opciones disponibles en Netflix que te helarán la sangre y te mantendrán en estado de histeria durante el fin de semana.
Como primera opción es la película La Masacre de Texas. Esta retoma la historia original pero introduce nuevos personajes que emprenden un viaje por carretera que los llevará a vivir pesadillas inimaginables. Después de presenciar una serie de atroces crímenes, deberán luchar por sobrevivir, incluso si eso implica recurrir a la violencia. Con una trama ágil, escenas de acción y mucha sangre, esta película se destaca como una joya del cine de terror que despertará miedos que ni siquiera sabías que tenías.
Otra opción es Actividad paranormal: vínculos familiares, esta película es ideal para los amantes de lo sobrenatural. Sigue la historia de una joven huérfana que descubre secretos oscuros en una comunidad amish mientras investiga su origen. Decidida a realizar un documental sobre el lugar donde creció su madre, se adentrará en extrañas tradiciones familiares que esconden un origen siniestro.
En tercer lugar, otra aterradora opción es Verónica, esta película española, basada en hechos reales, es una experiencia intensa que no es apta para personas sensibles. Sigue la historia de Verónica, quien intenta comunicarse con su difunto padre a través de una tabla ouija, desencadenando una conexión con un ser de otro mundo. Este ser no se conformará con su alma y buscará a sus hermanos menores.