El príncipe Harry y su pareja, la actriz Meghan Merkle, conforman uno de los matrimonios más llamativos de Hollywood. En las últimas horas, el integrante de la familia real está próximo a presentar su libro, titulado 'En la sombra', donde promete contar miles de anécdotas e historias de su vida que desconocíamos.
El material saldrá a la venta el próximo 10 de enero y allí, el hijo de Diana de Gales ha querido abrirse a fondo y no ha dudado en contar algunas etapas muy criticadas de su vida como en la que se le consideraba como 'el príncipe fiestero', donde hacía gala de su despreocupada vida de soltero y también se ha podido conocer que en la misma época sintió un profunda atracción por Courteney Cox.
Según los dichos de Harry en sus memorias y gracias a lo difundido por el medio US Weekly, el príncipe era fanático de 'Friends' y, en especial, de la actriz que interpreta a Mónica Geller en la afamada serie. "Ella era Mónica. Y yo era como Chandler. Me preguntaba si alguna vez tendría el valor de decírselo", explicaba Harry.
En una ocasión, mientras se encontraba en Los Ángeles, después de celebrar en casa de su amigo Thomas, el grupo de amigos se trasladó a la casa de Courteney Cox, donde le dijeron que la estrella se encontraba de viaje por trabajo y que no tenía problema en que se quedaran a dormir en su casa. Pero todo se volvió confuso cuando la propia actriz regresó de manera sorpresiva a su hogar, donde encontró al grupo de amigos del príncipe Harry en medio de una fiesta. Pese a que Harry estaba verdaderamente nervioso, la artista les pidió que se quedaran. Todos aceptaron y la fiesta siguió en grande.
Harry confesó tiempo después que para calmar los nervios de estar frente a su amor platónico, su amigo y él se comieron algunos bombones con hongos: "Mi compañero y yo tomamos varios, los engullimos y los regamos con tequila", sentenció.