FAMILIA

La verdadera historia de Alejandra Fernández, la hija adoptiva de Vicente Fernández

A pesar de que fue criada como una más entre sus hermanos, la mujer tiene una historia poco conocida de amor por parte de sus padres adoptivos.

Fuente: Instagram @_vicentefdez
Vicente Fernández y Alejandra Fernández.Fuente: Instagram @_vicentefdez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicente Fernández, más conocido como "El Charro de Huentitán", fue un recordado cantante y actor mexicano que dejó una gran huella en la cultura popular de México y en el corazón de sus seguidores. Con su esposa Doña Cuquita, formó una familia con tres hijos varones: Vicente Júnior, Gerardo y Alejandro. Sin embargo, hay un miembro de la familia que no es tan conocido.

Y es que Alejandra Fernández es una mujer que ha mantenido un perfil bastante bajo a lo largo de los años. Aunque es conocida como la hija adoptiva de Vicente Fernández, la verdadera historia de cómo llegó a formar parte de la famosa familia es un poco más complicada.

Vicente Fernández y Alejandra Fernández. Fuente: Instagram @_vicentefdez

Alejandra es en realidad la hija biológica de la cuñada de Vicente Fernández, Gloria Abarca Villaseñor. A sus 40 días de nacida, fue dejada en casa del cantante en un día de cumpleaños. Vicente y su esposa, Doña Cuquita, decidieron adoptarla y criarla como una hija más.

Vicente Fernández y Alejandra Fernández. Fuente: Instagram @_vicentefdez

Sin embargo, cuando Alejandra cumplió 4 años de edad, su madre biológica decidió recuperarla y llevarla a vivir con ella. Aunque esto afectó mucho a la niña, Vicente y Doña Cuquita decidieron que Alejandra se quedara con ellos y se convirtiera en parte de su familia para siempre.

Alejandra creció junto a sus hermanos y se convirtió en una joven talentosa, dedicándose al mundo de la moda como diseñadora. Aunque se ha mantenido alejada de los reflectores, se sabe que contrajo matrimonio en el 2014 y que fue Vicente Fernández quien la acompañó al altar.