Bradley Cooper e Irina Shayk tuvieron una relación amorosa desde la primavera del 2015 hasta bien entrado el año 2019. Durante el tiempo que estuvieron en pareja, el actor y la modelo tuvieron una hija: Lea de Seine, quien pese a la separación está recibiendo el cariño de ambos padres.
Irina Shayk habló con Glamour UK en el 2019 y dijo: "Debido a que mi trabajo requiere que esté afuera, decidí que mi vida personal será tranquila". El motivo de esto fue porque le preguntaron por las pocas apariciones públicas que tenían; luego, añadió: "por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia, y me siento feliz con eso".
Lea De Seine nació el 21 de marzo de 2017. El director de "A Star Is Born" habló un año después sobre cómo se está adaptando a la paternidad. "Supongo que tener un hijo, y tener una familia propia, que es un milagro y algo con lo que siempre he soñado, me ha abierto aún más, supongo, al día y a estar presente", comentó.
Pese a que Bradley Cooper y Shayk se separaron consiguieron mantener una amistad y en más de una ocasión se han mostrado juntos. De hecho en las redes sociales han mostrado que pasaron unas vacaciones juntos en el caribe y también asistieron con su pequeña al estreno de "Nightmare Alley".
Hace algunos meses, la pareja fue protagonista de rumores de reconciliación porque Bradley e Irina fueron fotografiados juntos caminando con su pequeña por las calles de Nueva York. Esta ha sido una de las pocas veces que Lea De Seine fue vista en público.