Tom Cruise y Katie Holmes en el pasado formaron una de las parejas más famosas de Hollywood y como fruto de ese amor tuvieron una hija, Suri. La hija de los actores en la actualidad tiene 16 años y en las últimas horas fue noticia porque fue vista con su madre en el aeropuerto de Newark, en las cercanías de Nueva York.
La joven Suri Cruise vivió con sus padres hasta el año 2012 hasta que la pareja de actores decidieron divorciarse y terminar con su matrimonio. En aquel entonces, la joven tenía 6 años y durante la siguiente década no volvió a ver ni a tener contacto con el actor estadounidense.
Las imágenes de Suri Cruise se volvieron virales debido a que sorprendió el gran parecido físico que tiene con su Holmes. Hasta el momento, la joven continúa siguiendo los pasos de sus padres pero aún no se sabe si será actriz el resto de su vida como sus padres.
En las imágenes, la hija de Katie Holmes vestía unos pantalones deportivos de color café con franjas blancas en los costados y en la parte superior del tronco tenía una abrigadora chamarra, un puff verde olivo y unas zapatillas blancas. Además, tenía el cabello atado con una coleta de caballo.
La hija de Tom Cruise históricamente mostró una tendencia para parecerse a su madre y con el paso del tiempo sus facciones se fueron acentuando hasta parecerse a la actriz de “Dawson’s Creek”. incluso hace unos días Katie compartió en Instagram una foto de cuando era niña y muchos la compararon con su hija.