Paloma Cuevas y Luis Miguel hace meses que son perseguidos por el periodismo de espectáculo y por los paparazzi, pero nunca se los había podido captar en situaciones tan puntuales. Ambas personalidades llevan meses en el foco mediático después de que se rumoreara que habían iniciado una relación.
En los últimos días, la revista SEMANA mostró imágenes exclusivas en su nueva edición, que confirmarían el romance entre la diseñadora de modas y el cantante internacional. Son las imágenes más esperadas, las que confirman una relación consolidada de la que se lleva hablando casi un año, pero de la que no existían pruebas gráficas, hasta ahora.
En estas fotografías, tanto Paloma Cuevas como Luismi se dejaron ver como una pareja más, haciendo sus compras navideñas de última ahora en un centro comercial en Madrid. Los fotógrafos de SEMANA se cruzaron con los flamantes novios en una escalera mecánica del conocido centro comercial que hay en Castellana, en la capital española.
Allí mismo, tras subir las escaleras mecánicas, Luis Miguel tiene un gesto de lo más cariñoso con Paloma. Y es que la coge por la cintura. Estas imágenes demuestran que su relación va más allá de una simple amistad y que están felices juntos, donde no se preocupan por el qué dirán ni tampoco por las miradas indiscretas y tampoco se muestran dubitativos sobre demostrar todo su amor y disfrutar de planes en lugares públicos.
Recordemos que, a la espera de una confirmación de noviazgo, Paloma Cuevas mantiene una relación de más de 10 años de amistad con Luis Miguel. Es por ello por lo que ambos han sido grandes confidentes y conocen sus más íntimos detalles. Ante las consultas sobre esta incipiente relación, ninguno ha prestado declaraciones e incluso la diseñadora de moda fue contundente cuando se le consultó: "no quiero hablar de mi vida privada".