Jeremy Renner, el actor que interpretó a 'Ojo de Halcón' en la saga del Universo Cinematográfico de Marvel, sufrió un importante accidente mientras usaba su máquina quitanieve el pasado domingo en su casa de Reno, ubicada en el estado de Nevada. Producto de esto, tuvo que ser internado, quedó en estado crítico y preocupó al mundo hasta que el martes realizó un posteo en las redes sociales.
A través de su perfil personal de Instagram, el actor compartió una fotografía en la que se lo ve con las marcas del accidente que protagonizó. El artista explicó que hubiera perdido su vida si no hubiera sido por la rápida respuesta de un vecino que es doctor y del trabajo de emergencia que lo trasladó a un Hospital.
Como epígrafe del posteo, Jeremy Renner escribió: “Gracias a todos por sus palabras tan amables. Estoy demasiado lastimado en este momento como para escribir, pero les mando todo mi amor”. En la fotografía estaba acostado en la cama del hospital donde está hospitalizado.
Una de los elementos que más llamó la atención de los seguidores del actor del Universo Cinematográfico de Marvel fue que tenía marcas en su rostro del accidente y algunas cánulas que van hacia su nariz. Esta no es la mejor imagen de su vida, pero el posteo llevó tranquilidad.
Obviamente, el posteo de Jeremy Renner se volvió viral en cuestión de minutos. En apenas medio día tras la publicación, el posteo cosechó más de 5 millones de 'me gusta' y más de 200 mil comentarios que le deseaban una recuperación lo más pronto posible.