Jenna Ortega en este momento es una de las artistas más destacadas de Hollywood. Su participación en Merlina elevó su popularidad a niveles totalmente inesperados. La búsqueda de su nombre en internet creció de forma considerable y una de las principales preguntas que sus fanáticos se realizaban era cuál era su nivel de estudios.
Actualmente, la actriz que tiene orígenes latinos por sus padres, acumula más de 30 millones de seguidores en su perfil personal oficial de Instagram, un número que creció exponencialmente desde el estreno de Merlina. Nacida un 27 de septiembre del 2000, a sus 20 años, el número de fans que posee sorprende.
Tras el estreno en Netflix de la mencionada serie, las autoridades de los premios Globo de Oro tardaron apenas 20 días en nominarla por su excelente actuación. Desde ahí su carrera fue en ascenso pronunciado sin lugar a dudas y más de una productora quiere contratarla en el futuro.
Jenna Ortega estudió en los Estados Unidos, más precisamente en el Local High School Coachella Valley. Después, continuó estudiando en Local Private Collage, de la ciudad de California. Según se puede ver en las redes sociales de ella, terminó sus estudios a los 17 años.
“El mes pasado, cuando me gradué de la escuela secundaria mientras filmaba, el elenco/equipo me sorprendió con una toga y birrete, un diploma, discursos, música, etc. Me siento muy afortunada de estar rodeada de personas que se preocupan lo suficiente por mí como para celebrar los momentos especiales de la vida, incluso en medio de la filmación de una película”, comentó Jenna Ortega hace un tiempo.