Marc Anthony y Nadia Ferreira protagonizaron hace algunos días la boda latina del año. Ante cientos de familiares, amigos y seres queridos en general, en el altar sellaron un compromiso que habían anunciado de forma pública en mayo del año pasado.
La boda tuvo todos los lujos posibles y varias personalidades del mundo del deporte, el entretenimiento y la política dijeron presente. En las últimas horas, se filtró que el vestido de novia de Nadia Ferreira fue diseñado por la profesional Galia Lahav, quien también elaboró el de Jennifer López cuando en el 2004 se casó con el salsero.
La boda tuvo varias celebridades diciendo presente en el evento que se realizó en el "Perez Art Museum", ubicado en la ciudad de Miami, Florida. Según la revista "Hola USA", entre los famosos más destacados que dijeron presente estaban Salma Hayek y Marco Antonio Solís.
David Beckham y Carlos Slim, el exfutbolista y uno de los empresarios más millonarios de México, respectivamente, fueron los padrinos de la boda. Además, dijeron presente Romeo Santos, Maluma y Bigram Zayas, el productor musical de los Estados Unidos.
Por otra parte, el compositor Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee y Luis Fonsi también estuvieron. Sin embargo, las grandes ausentes fueron Jennifer Lopez, la exesposa de Marc Anthony, y su hija Emme, quienes fueron captadas paseando por los Ángeles.
Además, hubo algunas personalidades del ámbito de la política también estuvieron en la boda como Francis X Suárez, el alcalde de Miami, fue quien ofició el evento; Luis Abinader, el presidente de República Dominicana; y Hilary Clinton, la excandidata a presidenta de los Estados Unidos.