Eiza González, una de las protagonistas de los últimos grandes saltos de la televisión mexicana a Hollywood, nació un día como hoy -30 de enero-, pero del año 1990, por lo que hoy cumple 33 años. Sin dudas que esta fecha tan especial la va a celebrar con todos sus familiares, amigos y seres queridos en general, aunque hermanos tiene solo uno.
A pesar de ser mundialmente conocida por sus papeles en "Godzilla vs Kong", "Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw", "Descuida, yo te cuido" y "Baby: el aprendiz del crimen", entre otros éxitos estadounidenses del último tiempo, esto no es suficiente para ella porque aparentemente seguirá trabajando mucho tiempo más en Hollywood.
La joven actriz es hija de Carlos González, quien falleció en el 2002 cuando ella apenas tenía 12 años, y de Glenda Reyna, quien es súper conocida en nuestro país por haber sido modelo, empresaria, diseñadora de modas e incluso manager de artistas. Sin embargo, no todos saben de la existencia de Yulen González, el otro hijo de la pareja.
Realmente es muy poco lo que se sabe de Yulen González debido a que, a pesar de vivir siempre junto con celebridades, el ha preferido tener un perfil bajo, lejano a las cámaras y la opinión pública. Sin embargo, según la revista 'Cosmopolitan' es empresario y es mayor que Eiza y la verdad es que en las fotos lo parece.
Hace un tiempo se casó con Norah Ayala, con quien tuvo a Luca, su primogénito. Sin embargo, esa relación no fue exitosa y terminaron divorciándose. Con el paso del tiempo comenzó una relación con Alex Cesta, de quien realmente se sabe poco y nada. Además, Eiza González casi no postea imágenes con él, aunque su madre sí lo suele hacer.