Geraldine Bazán es una de las mujeres famosas más exitosas en la industria del espectáculo, en donde se ha sabido destacar por su enorme carrera como actriz, aunque en el último tiempo estuvo alejada del mundillo de las telenovelas. En esta ocasión volvió a dar de que hablar tras mostrarse en una impactante sesión fotográfica.
Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 5.5 millones de seguidores, que esta artista no quiso dejar indiferente a nadie y decidió mantener su feed activo, donde realizó varias publicaciones con un look más que atrevido y en donde la vestimenta fue sumamente escasa.
“It’s my birthday (Es mi cumpleaños)” fue el texto que eligió para describir sus tres post en donde se la puede observar en un look total black que consistía en lencería de ese color que fue acompañada por unas botas altísimas que Geraldine Bazán decidió colocarse por encima de unos pantis en estos tonos oscuras. La particularidad de los posteos tienen que ver con las poses que la artistas decidió utilizar, ya que se la pudo observar en cuclillas o realizando una especie de pirueta. Además, en otro post hubo un primerísimo primer plano de su bello rostro con sus enormes ojos claros iluminando todo.
Este lunes Geraldine Bazán cumple 40 años y luce más hermosa que nunca. La artista decidió festejar este evento de gran magnitud junto a sus seres queridos, quienes se encargaron de hacerle una fiesta sorpresa. “Oigan la sorpresa que me hicieron mis amigos, me hicieron un Happy Birthday sorpresa, ahora si por primera vez en mi vida fue una fiesta sorpresa” se puede leer en sus redes sociales.
Lo cierto es que Bazán no teme decir públicamente su edad, ya que en cada uno de sus posteos se la observa radiante, casi como en sus inicios actorales.