VIDA DE FAMOSOS

Así lucía Eiza González a los 17 años cuando interpretó Lola, érase una vez

Eiza González se volvió mundialmente conocida gracias a 'Lola, érase una vez', el programa de Televisa.

Fuente Instagram @eizagonzalez
Eiza González comenzó su carrera artística cuando apenas tenía 17 años..Fuente Instagram @eizagonzalez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eiza González, la actriz, nació un día como hoy -30 de enero-, pero del año 1990, por lo que en esa jornada está cumpliendo 33 años. Sin dudas que es una gran artista y que desde que trabaja en Netflix es una de las artistas mexicanas más conocidas a nivel mundial.

No obstante, antes fue la protagonista de una serie juvenil que se basaba en el clásico cuento de la Cenicienta: "Lola, érase una vez". A sus 17 años, la artista fue descubierta por el productor Pedro Damián y empezó a trabajar en la mencionada ficción de Televisa que en realidad era una adaptación de "Floricienta", un programa juvenil argentino.

Aarón Díaz y Eiza González en "Lola, érase una vez". Archivo Televisa

En aquel debut televisivo, Eiza González trabajó junto al galán de la era millenial, Aarón Díaz. Posiblemente todas las personas menores de 25 años vieron ese programa y recuerdan verla tirarse en brazos del joven que, como Eiza, también se egresó del Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa.

Con el paso del tiempo, Eiza continuó trabajando con Televisa y protagonizó "Amores Verdaderos" en el año 2012. Esta historia, que también tuvo en su panel de actores a Erika Buenfil, Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli, también fue una adaptación de una telenovela argentina: Amor en Custodia.

La actriz luce muy distinta en la actualidad. Fuente Instagram @eizagonzalez

A pesar de que Eiza González negó siempre su paso por el quirófano, uno de los principales rumores que la rodean es que se habría realizado una reducción de pómulos y una corrección de nariz. No obstante, si se tienen en cuenta imágenes del 2007 con algunas más aactuales también se puede percibir más afilada la barbilla, un posible retoque en los párpados y un pequeño engrosamiento en los labios.