Galilea Montijo, la conductora de televisión, se preocupa más que ninguna otra persona por mantenerse en forma o algo eso demuestra cada vez que puede en las redes sociales. Su entrenador es Tona Arriaga, quien es conocido por trabajar con celebridades.
Hace algunos días, Arriaga subió un video en Instagram en el que Montijo mencionó: “me hizo entrenar este méndigo”. Por su parte, Galilea también suele compartir historias entrenando junto con su coach y sus más de 10 millones de seguidores suelen reaccionar a ellas.
https://twitter.com/ShowmundialShow/status/1619383932293898242
En el mencionado video subido por Arriaga, el profesional de la educación física contra todo pronóstico no se quedó callado y le respondió a la conductora: “como siempre debe de ser”. Por su parte, Galilea Montijo no se quedó tranquila, sino que renegó: “pero aún faltan los tamales”.
"Tamales no, no tienes derecho a tamales, ahorita no, ahorita no se puede. Enfocaditos, enfocaditos”, fue la severa respuesta de Tona. En cada uno de los videos, la conductora de 49 años se encuentra haciendo flexiones de rodilla mientras carga peso en brazos, espalda y cuello como entrenamiento.
En otro, Galilea Montijo realiza sentadillas con una banda elástica colocada a la altura de su cadera. Como epígrafe de una de las grabaciones, el entrenador escribió: “parte del protocolo de hoy con my friend, Galilea Montijo. Se sufrió. Me odió, pero vale la pena”.