PASÓ EN LAS REDES

Issa Vegas sacudió la red en ajustado vestido rojo

La influencer fitness da muestra de su escultural figura en sus redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Issa Vega es una modelo argentina que se encuentra afincada desde hace un buen tiempo en territorio mexicano. Con cada una de sus publicaciones la blonda acostumbra a enamorar a todos sus seguidores, ya que comparte su increíble rutina de ejercicios que le permite tener un físico más que envidiable y ser reconocida como la reina del fitness.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 9.1 millones de seguidores, esta incipiente modelo publicó un video que infartó a más de un fanático, que quedó alocado al ver semejante figura escultural en movimiento.

Es que Issa Vegas compartió un candente video donde la sudamericana lució una combinación de colores que increíblemente le quedó como anillo al dedo. Se trató de un vestido bastante atrevido en donde además de corto dejó ver a través de el con lo que pudo apreciarse la figura completa de la influencer, ya que el atuendo rojo tenía aberturas y algunas transparencias que no dejaban nada a la imaginación.

El outfit de Issa Vegas no estaría completo si no fuera por unas medias rosas que llegaron hasta arriba de sus rodillas lo que hizo que fuera una combinación por demás llamativa, ya que resaltó la figura escultural de la modelo que fue muy aplaudida ya que es 100% natural, algo que en las modelos de redes no es usual y que a ella le da un plus por sobre el resto.

Issa Vegas enamora a sus seguidores con su impactante físico. Fuente: Instagram @issavegas

Lo cierto es que promocionó un bolso y esta publicación en donde baila al ritmo de “DJ Felipe Único•Berimbau da Quarentena / Rocket Pocket (feat. MC Flavinho)” fue tan bien recibida al punto de que en solo unas cuantas horas ha logrado sumar más de 87 mil likes y continúa en aumento, como también los comentarios en donde se liberan los mejores piropos para la influencer: “Issa estas bien buena”; “qué mujeron eres”; “Bomboncita”; “Qué delicia”, fueron algunos de los dichos de encantados usuarios de Instagram.