PASÓ EN LAS REDES

Hailey Bieber se fotografió con la bikini más diminuta de todas

La modelo dio cátedra de vanguardismo y elegancia en su último posteo

Fuente: Instagram @haileybieber
Hailey Bieber..Fuente: Instagram @haileybieber
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hailey Bieber es una modelo estadounidense que adquirió fama internacional tras casarse con el cantante Justin Bieber y desde entonces es sinónimo de elegancia, al participar en las principales campañas del mundo de la moda. En esta ocasión, la joven entregó más inspiración de estilo cuando se unió a las estrellas en el evento 'LOCK' de Tiffany & Co. en Toronto, Canadá.

Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 50 millones de seguidores que la esposa de Justin Bieber, de 26 años, mostró el look que utilizó para esa velada en donde su outfit fue la cúspide de la elegancia vanguardista mientras posaba en la alfombra roja con pantalones acampanados de vinilo negro de tiro bajo.

Hailey Bieber marcó tendencia con su estilo. Fuente: Instagram @haileybieber

Allí pudo resaltar sus tonificados abdominales, la super modelo lució un top corto transparente de manga larga sobre un diminuto bralette negro. Cabe destacar que el conjunto es de la colección Resort 2023 de la marca Sain Laurent. “A night in Canada (Una noche en Canadá)”, fue la descripción que Hailey Bieber decidió utilizar en este post que cosechó más de 2 millones de likes en tan solo cuestión de horas, lo que demuestra a las claras que posee una infinidad de fans alrededor del mundo deseosos de presenciar cada uno de sus posteos.

Además, Hailey Bieber se pavoneó con tacones de punta cuadrada y se complementó con sus joyas favoritas de Tiffany & Co. En cuanto a su cabello, ella decidió lucir un rubio en tonos apagados con ondas texturizadas que enmarcaban su bello rostro casi tallado por los dioses.

Hailey Bieber marcó tendencia con su estilo. Fuente: Instagram @haileybieber

En cuanto al maquillaje, la influencer de las redes sociales espolvoreó sus párpados con una sombra reluciente y cubrió sus labios con un brillo rosa lechoso. Hailey se veía genial sin esfuerzo mientras posaba para los fotógrafos con las manos metidas en los bolsillos de los pantalones.