VIDA DE FAMOSOS

Toma aire antes de ver cómo lucía Ester Expósito antes de las cirugías

La artista de Netflix tendría 4 cirugías, según el análisis minucioso de sus fanáticos.

Fuente: Instagram @ester_exposito
Ester Expósito, la actriz de Netflix, se habría hecho varias cirugías..Fuente: Instagram @ester_exposito
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito cumple 23 años en el Planeta Tierra. Nacida un día como hoy, 26 de enero, del año 2000 en Madrid, la artista de Élite es una de las principales actrices de la Generación Z que ha irrumpido en el mundo del espectáculo y el entretenimiento hace algunos años.

La participante de la mencionada serie de Netflix comenzó su carrera artística cuando era una niña y con el correr de los años su fisionomía ha cambiado bastante porque ahora es una adulta que atravesó la adolescencia. Desde que debutó en Élite empezó a acumular fanáticos en todo el mundo y ellos han descubierto que también ha sido protagonista de algunas cirugías.

Antes y después de Ester Expósito. Fuente: Instagram @celebplastic

Las tres cirugías que aparentemente se ha realizado Expósito son: foxy eyes, nariz, labios y bichectomía. La primera de ellas sería un ajuste que surge en la punta externa de la ceja con el objetivo de levantarla mediante una dosis de botox que alarga la mirada.

La bichectomía es indispensable para las personas que tienen como objetivo hacer desaparecer los cachetes y elevar los pómulos. Aparentemente, Ester Expósito es una de ellas porque sus pómulos han resaltado tanto en el último tiempo que incluso parece indicar que utilizó algo de relleno.

Antes y después de Ester Expósito. Fuente: Instagram @celebplastic

Por otra parte, se habría hecho los filler lips, un método para rellenar los labios. Algunos fanáticos opinan que Ester se aumentó el mentón mediante una cirugía, pero eso no está claro. Lo que sí es bastante obvio es que se operó la nariz. Ella se habría juntado los cartílagos nasales hacerla más delgada de lo que era en el pasado.

A pesar de todo esto, Ester Expósito misma se encargó de dar su versión sobre los rumores que la vinculaban con el bisturí. En una historia de Instagram, escribió: "No me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones hay que comprobar la información. De esta forma están engañando a la gente. Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras".