Sin lugar a dudas que Ester Expósito es una de las actrices del momento de España desde hace algunos años cuando protagonizó Elite, la serie de Netflix. Eso le ha permitido a la artista ser la cara de marcas importantes, algo que le permitió llevar una vida de lujo y elegancia.
Cada vez que va al estreno de una película, a una fiesta o a cenar con sus personas cercanas tiene la posibilidad de asistir en un coche de lujo que sorprende por su alto nivel. En total posee tres carros que tienen un valor cercano a los 300 mil dólares en total.
El primer coche de lujo es el Mercedes Benz C43, un auto que posee según 21 Motoring, un medio especializado en famosos de España. El automóvil se caracteriza por ser elegante por fuera, tener un touch rotativo que permite elegir entre diferentes aplicaciones. Su valor es de 56 mil euros, tiene un motor de 360 caballos de fuerza que le permite llegar a 100 km/h en 4,7 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h
El segundo auto de la participante de la serie de Netflix es un Audi Q7. Al igual que el Mercedes anterior tiene un diseño exterior súper bello, una pantalla táctil con GPS en el interior, 340 caballos de fuerza que le permiten ir de 0 a 100 km/h cada 5,8 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Su valor varía entre los 60 mil y los 95 mil euros dependiendo del modelo y de la cantidad de lujo que tiene.
Por último, la Toyota C-HR es el último coche de lujo de Expósito. Se destaca por ser súper espacioso y confortable, tiene un Safti Sensi, un sensor que le alerta a los conductores cuando hay un peatón cerca del auto. Tiene un motor de 122 de caballos de fuerza que lo habilita a llegar de 0 a 100 km/h en 11 segundos, tiene una velocidad máxima de 170 km/h y vale 43 mil euros.