VIDA DE FAMOSOS

¿A cuánto asciende la fortuna de Ester Expósito?

La influencer y actriz de Netflix cobra miles de euros por publicación en Instagram.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito nació un día como hoy, 26 de enero, del 2000 en Madrid, la capital de España. A pesar de que apenas tiene 23 años, la actriz que se volvió mundialmente conocida por su papel en Élite se ha transformado en una de las actrices más importantes del país ibérico.

Desde que empezaron a rodar la serie de Netflix, su carrera empezó a crecer de forma exponencial y hoy en día está en lo más alto de la industria del entretenimiento y el espectáculo. Obviamente esto también le significó un salto impresionante a nivel económico.

Ester Expósito, la actriz de Élite. Fuente: Instagram @ester_exposito

Por ejemplo, sus seguidores en Instagram no tardaron en pasar de 3000 (la cantidad que ella reconoció que tenía antes de empezar a rodar la serie) a casi 30 millones en la actualidad. El hecho de que se transformara en una influencer hizo que marcas como Bulgari o Yves Saint Laurent pusieran el ojo en ella y la contrataran.

Además de que le fue realmente muy bien en la serie de Netflix, de la cual ya no volverá a participar, también trabajó en 'Alguien tiene que morir' y se transformó en la cara comercial de marcas importantísimas a nivel mundial como las mencionadas en el párrafo precedente.

Ester Expósito posee una importante gama de coches de lujo. Fuente: Instagram @ester_exposito

Esos contratos con las marcas de joyas y maquillaje tenían un valor de 500 mil dólares por mes generado solamente por el rendimiento de las publicaciones compartidas en las plataformas. A ese número hay que añadir los 10 millones de euros que cobró por participar de la segunda temporada del programa de Netflix.

Según ha comentado en el pasado Ester Expósito, son sus padres los que manejan su cuenta bancaria y sus ingresos monetarios. O sea que ella desconoce cuál es su facturación total. Hasta el momento ella ha declarado que desea tener una vida tranquila, alejada de los negocios.